viernes, 12 de junio de 2009

Gracias por tu amor


Acróstico dedicado a Leyvin Maribel Guerrero Manzano
Coordinadora AI Instituto Nacional de Santa Elena
Santa Elena, Usulután


Gracias por tu amor

L a sensación que me provoca el verte, es estremecedora
E spero con estás líneas poder expresarte lo que siento
Y que reconozcas que por ti, mi vida cambio de forma abrumadora
V eo en tu ojos, el reflejo fiel de mis acciones, me veo dichoso
I magen clara de mi exaltación a causa de este sentimiento
N egar que te amo, no puedo, pues frente a ti estoy nervioso

M i corazón te pertenece desde antes que me aceptaras
A ún cuando no me había atrevido a hablarte, ya te amaba
R ecuerdo ese instante, como si fuese ayer, lo atesoro
I magen viva del día más feliz, ese cuando tu me diste el sí
B ajo un cielo lleno de estrellas, tu cara brillaba como el oro
E se día descubri que serias la mujer de mi vida, me ilusionaba
L o feliz que sería a tu lado, y rogué que tú no me dejaras.

G anar tu amor, ese fue desde el inicio mi primer y único objetivo
U tilice en ello todo mi esfuerzo para lograrlo, al final valió la pena
E star contigo mi amor, salir a divertirnos o quedarnos a solas
R ercuedos bonitos, que hacen de mí la persona más afortunada
R econozco tú eres la mujer que para mí estaba predestinada
E n ti halle mi alma gemela, si yo fuese el mar tú serías las olas
R ezo porque nunca te alejes, sin ti mi corazón moriría de pena
O ler tu fragancia y escuchar tu voz es lo que mantiene vivo.

M i ser te pertenece, vive cada día por que tú le das felicidad
A nhelo un futuro a tu lado, compartir el resto del tiempo juntos, más
N o bastaría una vida para agradecerte lo que me has dado
Z arparé si es posible contigo, mi amor, hacia la misma eternidad
A mor es lo que siento y hoy lo que deseo es no separarnos jamás
N uestro amor es el mayor tesoro, que Dios nos ha regalado
O rgulloso de tí estoy mi amor, gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario