miércoles, 17 de junio de 2009

A mis padres


Acróstico dedicado a Flor del Rosario Marinero Sanchez
Coordinadora AI Centro Escolar "Alberto Masferrer"
Olocuilta, La Paz

A mis padres

F ue hace tiempo, el ser que me dio vida se marcho lejos
L a perdí cuando apenas era una jovencita, Dios la llamó
O scureció mi vida, sin su presencia ni sabios consejos
R ecuerdos bonitos conservo del ser que tanto amo.

D e la mano de mi padre, crecí y me volví una mujer
E l me cuidó y educó con paciencia y mucho amor
L e agradezco su dedicación, me enseñó a no desfallecer

R ecientemente él al lado de mi madre se fue, los dos
O bservandome desde el cielo están y velando por mi felicidad
S e que es así, pues siento en mi corazón su presencia
A mor, compresión y cariño me brindaron mis padres
R ezo por que en el cielo disfruten de su nueva existencia
I magino que están felices, compartiendo la eternidad
O lvidarlos jamás podré, siempre serán mis seres amados.

M uchas veces me siento triste, más si es una fecha especial
A pesar de ser fuerte es cuando más me deprimo, por ello
R esguardo en un lugar de la casa, objetos y fotografías
I ntento calmar el sentimiento con memorias que son solo mías
N o puedo dejar de pensar, que cada uno es un ángel bello,
E terno, omnipresente y amoroso, me brindan más de lo esencial
R econozco que a cada uno de ellos le debo, más que la vida
O rgullosa estoy de los padres que tuve, me dieron amor sin medida.

S ueño en varias ocasiones con ellos, donde compartimos
A venturas, paseos o diversas situaciones, mi inconciente
N oche y día piensa en ellos, me gusta soñar que están conmigo
C uando estoy triste y más cuando a mi lado me falta un amigo
H ay ocasiones que estoy nerviosa y soñarles consuela mi mente
E vocar de noche en noche la familia que fuimos y cuanto nos quisimos
Z arparé algún día tras sus pasos, para estar junto a mis padres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario