lunes, 8 de junio de 2009

Sueños

Acróstico dedicado a Alba Liliana Zelaya Gómez
Coordinadora AI Centro Escolar "El Carmen"
El Carmen, La Unión







Sueños




A noche tuve el sueño más extraño y sorprendente
L a noche estuvo agitada y transcurrió muy lentamente
B ajando de el cielo junto a mi cama, note
A l Ángel mas hermoso que en el cielo existe

L a imagen del ser me desconcertó, recuerdo
I ntegramente que, más que un ángel parecía una diosa
L a luz que emanaba de ella era intensa y me deslumbró
I magine mil cosas al instante, que hoy no puedo precisar
A unque trate muchas veces después, su imagen preciosa
N o volvio a mis sueños y despierto solo en ella pude pensar
A maneció y el primer rayo de sol, mi cara alumbró

Z umbidos escucho a mi alrededor, siento una brisa ligera
E n donde estoy no se, si dormido o despierto me encuentro
L a luz que me rodea es tan clara y calida al mismo tiempo
A ncioso por verla a ella, como si fuese tan larga mi espera
Y a recuerdo que estoy soñando, pues a su encuentro
A hora no puedo, negar que ella existe en un sitio sin tiempo.

G anas de no despertar jamás y soñar eternamente, no me faltan
O cultar mi cuerpo mortal de las garras de la muerte, soñaré
M ientras tenga vida, pues siento que al despertar moriré
E ntiendo que para estar con ella, noche tras noche, dormiré
Z arparé al mundo de Morfeo, tras de tí, ángel de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario